octubre 8, 2022

Las 5 cosas que nunca han de hacerse antes o después de hacer el amor.

No es un secreto que hacer el famoso delicioso es uno de los placeres más primitivos de los seres humanos. Además, en el mundo cada minuto millones de personas tienen contacto íntimo, ya sea por amor o por satisfacer algunas necesidades carnales que se presentan en el momento.

En esta oportunidad, nos hemos tomado el atrevimiento de hablarte de algunas cosas que nunca han de hacerse antes o después de hacer el delicioso. Es por ello que hemos hecho un listado donde te mencionaremos todas esas cosas que debes saber. Es muy importante que prestes atención a la siguiente información…

Antes de hacer el delicioso:

1. No abusar de las bebidas alcohólicas, esto puede ocasionar una desagradable sorpresa al momento de la acción, no querrás vomitar a tu pareja.

2. Asegúrate te tener una buena higiene intima, no querrás olores desagradables en pleno acto íntimo.

3. Debes evitar hablar de cosas negativas, eso podría generar incomodidad y arruinar el momento de placer.

4. Es muy importante tener preservativos y lubricantes lo más cerca posible.

5. Debes cuidar lo que comes.

Después de hacer el delicioso:

1. Es muy importante que después que hagas el delicioso hagas pis, de esta manera podrás evitarte una infección en la orina. Además, también te estarías evitando la aparición de ladillas que te pueden hacer pasar un mal rato.

2. Después de hacer el amor es muy importante que ambos se hidraten, ya que han llevado a cabo una actividad física que ha sido catalogada como una excelente rutina de ejercidos, donde se queman muchas calorías.

3. Por favor, después de hacer el amor no corras a ver tu Smartphone

4. Jamás des las gracias después de hacer el delicioso, recuerda que no te hicieron un favor, ambos decidieron llevar a cabo un encuentro íntimo.

5. Nunca compares a tu pareja íntima con otras, eso es de muy mal gusto.

Ya con estas cosas que te hemos compartido en este interesante post, ya debes estar muy claro de las cosas que nunca han de hacerse antes o después de hacer el famoso delicioso. Además, es muy importante que uses preservativos en el encuentro íntimo, solo si estarás un 99.99% seguro de que no te contagiaras de una infección o enfermedad de transmisión sexual.

Por otra parte, te invitamos a que compartas este interesante post con todos tus amigos, ya que así también estarás fomentado una vida sexual responsable.